Quisiera viajar. Conocer nuevas culturas. Poder vivir en carne propia todo aquello que ves en Discovery Channel o en NatGeo. Quiero caminar por calles que nunca imagine caminar, volar por cielos que nunca imagine volar, quiero reir y soñar con conocer cada día un poco más de este pequeño y a la vez tan grande mundo.
Quiero todo y no quiero nada a la vez. Quiero una foto a los pies de la torre Eiffel y una en la Estatua De la Libertad. Quiero conocer la India, Australia y Portugal ; tal vez en una de esas me lo cruzo a Cristiano ♥. Quiero quedarme sin aliento al ver lo alucinante que puede llegar a ser el mundo. Quiero ir a Inglaterra y burlarme de los chaboncitos con gorro raro, uniforme negro y rojo y que no se pueden mover. Quiero cruzar el mundo una y otra vez. Quiero ir a Sudafrica y conocer toda la historia de Nelson Mandela. Quiero ir a España  y estar en una corrida de toros. Quiero ir a Estados Unidos para Halloween. Quiero ir a Egipto y ver las pirámides. Quiero ir a Rusia y comprar algunas "Mamushkas" - o como chota se escriba -. Quiero ir a Japón, China y Corea y reirme porque son todos iguales.
Quiero vivir lo no vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario