Can we pretend that airplanes in the night sky are like shooting stars? I could really use a wish right now.
Yo deseo un mundo más justo.
Yo deseo vivir hasta el fin de mis días rodeada por las personas que más quiero.
Yo deseo ser alguien en el futuro.
Yo deseo disfrutar, desconchar y enloquecer mis días de adolescencia.
Yo deseo disfrutar la vida más allá de todo.
Yo deseo que San Lorenzo gane una Copa Libertadores.
Yo deseo tener todo lo que quiero.
Yo deseo ser quien quiera ser.
Yo deseo ser apasionada.
Yo deseo disfrutar al 100% los momentos felices.
Yo deseo hacer feliz a alguien.
Yo deseo saltar, cantar y soñar.
Yo deseo conocer todo el mundo entero.
Yo deseo tener los amigos que tengo, para siempre.
Yo deseo caminar por la Gran Manzana con tantas bolsas en las manos que no las pueda cargar yo misma.
Yo deseo ser feliz.
Yo deseo dejar los problemas detrás y tener una sonrisa en mi cara.
Yo deseo que los que amo, rían y sean felices.
Yo deseo ver una estrella fugaz pasar y desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario