Hoy tube un día optimista. Sí. A pesar que no soy una persona totalmente optimista - da, NUNCA lo soy -, hoy fue distinto. 
Me puse a hablar con mi mamá acerca de mi futuro. Cosa rara que yo me ponga a hablar de ésas cosas con mi madre. Le dije todo lo que realmente me pasaba, que en el MR me sentía una mogolica, con un cura borracho que pretende que no nos droguemos ni seamos unos alcohólicos de mierda cuando el parece que fuera Bob Esponja cuando tiene un vino en la mano, que sentía que en ese colegio no iba a llegar a nada de lo que yo esperaba ser.
Entonces empecé a meditar:
•¿Que pierdo y que gano llendome del colegio?
•¿Cómo me sentiría en un lugar nuevo dónde pueda aspirar lo que yo quiero para mi futuro?
Y por primera vez, sentí en un no muy futuro lejano, que podía lograr todo lo que yo quería llegar a ser.
A la mierda con MR, a la mierda con la economía y las matemáticas - con ésto no me refiero que no voy a tener que soportarlas en otro colegio, pero me limitaría a pensar que lo hago para en un futuro ser alguien que quiero ser-, a la mierda con el cura y los preceptos, a la mierda con los profesores de mierda que te tratan como una mierda, a la mierda con los compañeros de mierda - valgan las excepciones - a la mierda con todo lo que refiere a ése colegio que cada día que entro en él destruye poquito a poco mi futuro.
Por eso hoy me siento renovada, sabiendo que donde vaya a parar, va a ser el lugar donde quiera estar y el lugar donde voy a lograr todo lo que quiero lograr.
Chupenla a los que no les interesa, soy lo que soy y soy lo que quiero ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario